© 2018  Portafolio de Negocios. Orgullosamente hecho con Wix.com

romeovegaslp@gmail.com       WhatsApp +52  444 423 1084

  • 450_1000

NUEVOS

EMPRENDEDORES

      TALENTOS

 

 

"Hay momentos en la vida de un hombre en que debe decidir si lanzarse al éxito arriesgándolo todo o simplemente ver el paso de los triunfadores"

SOBRE NOSOTROS

La gente detrás del portafolio de negocios

 

Este portafolio de negocios fue creado para compartir opciones ya probadas y con una trayectoria de varios años, ya que los negocios mas seguros son los que pasan el primer filtro superando la sostenibilidad de la misma por más de 2 años.

Opciones de Ingresos

De esta forma encontramos todo en un mismo lugar y para todo tipo de perfiles, con y sin inversión, el que le gusta invitar a personas y al que no, sin recompras ni pagos mensuales, hay opción hasta para las personas que no les gusta hacer nada, solo ganar dinero.

Para Toda Persona

Para nosotros es muy importante que tenga esta trayectoria, ya que el 98% de los negocios por Internet desaparecen en menos de 24 meses, el otro 1% desaparecerá entre el año 2 y 5 y solo el 1% que resta son las Empresas que trascienden y llegan para quedarse.

24 Meses

En conclusión, los negocios más longevos son los mas seguros, aunque toda inversión tiene un riesgo, solo que trata de aterrizar la emoción para invertir en opciones ya probadas con riesgos menores de perder la inversión y la credibilidad

Disminución del Riesgo

CONTÁCTANOS

Tanto Online como por Teléfono y WhatsApp

Si eres talentoso y estás buscando un ingreso adicional, contáctanos aquí:

romeovegaslp@gmail.com

 

Tel: +52 444 423 1084

INICIO SIN INVERSION
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now